Saltar al contenido

Crema de Pañal para Bebé Formato Spray de 60 ml Evita la Dermatitis, Eczemas o Picores Ocasionados por el Pañal Elaborado con Aceite de Oliva Cuida y Protege la Piel Farmoliva Baby

SPRAY DE PAÑAL: Protege la delicada piel de tu bebé de las molestias causadas por la orina y el roce del pañal. Regenera y alivia el picor y el escozor rápidamente. Nunca es pronto para empezar a cuidarlos.
EFECTO PROTECTOR: Combate la acción de los radicales libres y promueve la correcta regeneración celular. Alivia y evita el acné neonatal y las erosiones de la piel. Además, es ideal para tratar la dermatitis atópica infantil.
INGREDIENTES NATURALES: Está elaborado con aceite de oliva premium, oleocanthal, vitaminas, aceite de borraja, bisabolol y aceite de caléndula para ofrecer un efecto regenerativo y calmante.

Amazon.es Precio: 18,00  (a partir de 25/06/2024 07:26 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Descripción

SPRAY DE PAÑAL: Protege la delicada piel de tu niño de las molestias causadas por la orina y el roce del pañal. Regenera y alivia el picor y el escozor rápidamente. Nunca es pronto para empezar a cuidarlos.
EFECTO PROTECTOR: Combate la acto de los radicales libres y promueve la correcta regeneración celular. Alivia y evita el acné neonatal y las erosiones de la piel. Por otra parte, es inmaterial para pactar la dermatitis atópica aniñado.
INGREDIENTES NATURALES: Está elaborado con óleo de aceituna premium, oleocanthal, vitaminas, óleo de borraja, bisabolol y óleo de caléndula para ofrecer un alcance regenerativo y calmante.
MODO DE EMPLEO: Agita, pulveriza y deja reposar. Repite las veces que consideres ineludible. Los masajes están contraindicados, basta con que dejes que la piel de tu hijo absorba el producto.
CONOCE FARMOLIVA: Conocemos de primera mano las necesidades de pacientes y personal sanitario, por ello ofrecemos productos naturales que ayudan a pactar de manera efectiva las afecciones de la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de Pañal para Bebé Formato Spray de 60 ml Evita la Dermatitis, Eczemas o Picores Ocasionados por el Pañal Elaborado con Aceite de Oliva Cuida y Protege la Piel Farmoliva Baby”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración