Saltar al contenido

COMPTOIRS ET COMPAGNIES – Crema Pañal con Miel de Manuka AA10+ – Calma las Rojeces del Bebé – 75ml

CALMA Y PROTEGE – Nuestra crema de pañal, con una textura no pegajosa, penetra rápidamente para calmar y proteger intensamente la zona del pañal de las rojeces temporales.
RICA EN MIEL DE MANUKA IAA – La crema de pañal contiene un 10 % de miel de Manuka IAA15+ seleccionada por su actividad única, sus propiedades reparadoras y protectoras y sus ingredientes 100 % de origen natural.
FÓRMULA DERMATOLÓGICAMENTE PROBADA – Nuestra crema de pañal no contiene alérgenos (entre los 26 alérgenos regulados en los cosméticos) ni fragancias sintéticas. Probado bajo control dermatológico y pediátrico.

Amazon.es Precio: 12,11  (a partir de 13/06/2024 07:07 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Descripción

CALMA Y PROTEGE – Nuestra crema de pañal, con una textura no pegajosa, penetra deprisa para enmudecer y amparar intensamente la zona del pañal de las rojeces temporales.
RICA EN MIEL DE MANUKA IAA – La crema de pañal contiene un 10 % de miel de Manuka IAA15+ seleccionada por su argumento única, sus propiedades reparadoras y protectoras y sus ingredientes 100 % de nobleza aborigen.
FÓRMULA DERMATOLÓGICAMENTE PROBADA – Nuestra crema de pañal no contiene alérgenos (entre los 26 alérgenos regulados en los cosméticos) ni fragancias sintéticas. Evidente gordo control dermatológico y pediátrico.
CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA – Nuestra crema de pañal cuenta con la certificado ecológica ECOCERT y la etiqueta COSMEBIO con un 18 % de ingredientes procedente de la Agricultura Ecológica.
MADE IN FRANCE – Nuestra crema de pañal se fabrica y envasa en Francia. Comptoirs et Compagnies establece una tarifa sobre el carbono para sus materias primas únicas y autóctonas de su país de nobleza con el fin de financiar proyectos solidarios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMPTOIRS ET COMPAGNIES – Crema Pañal con Miel de Manuka AA10+ – Calma las Rojeces del Bebé – 75ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración