Saltar al contenido

Filet – Bolsa para pañales y toallitas húmedas en suave tejido con tira de tela Aida para bordar, idea de regalo para futuros padres, fabricado en Italia, color rosa

Contenido – En casa recibirás un porta pañales y toallitas húmedas con apertura de folleto rosa para bordar: un práctico accesorio para llevar todo lo necesario para el cambio de tu bebé en el bolso o en la red del cochecito. Un bonito y útil accesorio para regalar a los futuros padres, lo que simplifica el momento del cambio cuando estás fuera de casa.
Características: el soporte para pañales y toallitas es un práctico accesorio que se abre y revela un bolsillo para guardar algunos pañales y cremas necesarias y una carcasa para las toallitas húmedas. Está hecho de algodón suave con lunares efecto 3D en color rosa con relleno de guata de poliéster. Adornado en la parte delantera con un bolsillo de tela aida para bordar y un bordado de oso con mochila.
El inserto de tela Aida de 14 CT/55 agujeros. Este tejido es el más utilizado entre los tejidos de bordado para el punto de cruz, su tejido preciso forma un cuadriculado que permite guiar el paso de la aguja y obtener fácilmente crocetas claras y regulares. El lienzo Aida-55 agujeros tiene 55 cuadros en 10 cm. Este tipo de aida es la más utilizada por las costureras habituales, pero también es perfecta para aquellos que quieren acercarse por primera vez al punto de cruz.

Amazon.es Precio: 22,00  (a partir de 18/06/2024 09:24 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Descripción

Contenido – En casa recibirás un porta pañales y toallitas húmedas con apertura de folleto rosa para bordar: un práctico secundario para conducir todo lo necesario para el cambio de tu bebé en el bolso o en la red del cochecito. Un bonito y útil secundario para regalar a los futuros padres, lo que simplifica el momento del cambio cuando estás fuera de casa.
Características: el rudimentos para pañales y toallitas es un práctico secundario que se abre y revela un bolsillo para guardar algunos pañales y cremas necesarias y una carcasa para las toallitas húmedas. Está acción de algodón suave con lunares efecto 3D en color rosa con relleno de guata de poliéster. Adornado en la parte delantera con un bolsillo de tela aida para bordar y un bordado de oso con mochila.
El inserto de tela Aida de 14 CT/55 agujeros. Este tejido es el más utilizado entre los tejidos de bordado para el punto de cruz, su tejido preciso forma un cuadriculado que permite guiar el rajadura de la aguja y entrar fácilmente crocetas claras y regulares. El lienzo Aida-55 agujeros tiene 55 cuadros en 10 cm. Este tipo de aida es la más utilizada por las costureras habituales, pero también es perfecta para aquellos que quieren verter por primera vez al punto de cruz.
Fabricado en Italia. Nuestro negocio se soporte en la producción y venta de accesorios para bebés y artículos textiles de ropa. La empresa se distingue por el uso de materias primas de excelente calidad, hechas de algodón aborigen. El diseño y la producción se realiza íntegramente en Italia. Insignias en los productos Filet son las inserciones de tela aida para bordar, el uso de piqué y telas acolchadas con amplia selección de colores y patrones, siempre al día con las nuevas tendencias
AGO FIL – Nacida en 1995, Agofil es la empresa fabricante de la marca Filet, cabeza en su industria, conocida por su alta calidad de productos. La marca Filet se distribuye de forma capilar en las mejores tiendas y mercerizos del territorio nacional, y comienza a expandirse incluso más allá de las fronteras italianas, llegando a Francia y España.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filet – Bolsa para pañales y toallitas húmedas en suave tejido con tira de tela Aida para bordar, idea de regalo para futuros padres, fabricado en Italia, color rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración