Saltar al contenido

TURBO CHALLENGE – T-ROC Volkswagen – Andador – 119120 – Ruedas Libres – Azul – Máximo 25 kg – Plástico – Pilas no Incluidas – Juguete para niños – Regalo – A Partir de 12 Meses

PLENO GAS: Este vehículo es el juguete ideal que brindará horas de diversión a todos los pilotos en ciernes. Lo mejor: la bocina es audible. Compartimento de almacenamiento debajo del asiento.
CONTENIDO: La caja contiene: 1 excavadora caterpillar que funciona con 2 pilas AAA para hacer sonar la bocina.
DENTRO Y FUERA: Nuestro vehículo está fabricado con plástico para una durabilidad máxima. Resiste golpes y arañazos. Úsalo en interiores o exteriores para un rendimiento óptimo en todas las superficies.

Amazon.es Precio: 49,90  (a partir de 13/06/2024 03:47 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Categoría:

Descripción

PLENO GAS: Este vehículo es el juguete espiritual que brindará horas de hobby a todos los pilotos en ciernes. Lo mejor: la bocina es audible. Compartimento de acumulación abajo del asiento.
CONTENIDO: La arqueta contiene: 1 excavadora caterpillar que funciona con 2 pilas AAA para llevar a cabo sonar la bocina.
DENTRO Y FUERA: Nuestro vehículo está industrial con plástico para una durabilidad máxima. Resiste golpes y arañazos. Úsalo en interiores o exteriores para un usufructo óptimo en todas las superficies.
SOBRE RUEDAS: Aceleración, aventuras y emociones fuertes, es lo que los numerosos vehículos de control antiguo desarrollados por Turbo Challenge ofrecen a los pequeños pilotos.
SOBRE RUEDAS: Aceleración, aventuras y emociones fuertes, es lo que los numerosos vehículos de control antiguo desarrollados por Turbo Challenge ofrecen a los pequeños pilotos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TURBO CHALLENGE – T-ROC Volkswagen – Andador – 119120 – Ruedas Libres – Azul – Máximo 25 kg – Plástico – Pilas no Incluidas – Juguete para niños – Regalo – A Partir de 12 Meses”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración