Saltar al contenido

TURBO CHALLENGE – Mercedes G 350D – Andador – 119202 – Ruedas Libres – Blanco – Máximo 25 kg – Plástico – Pilas no Incluidas – Juguete para niños – Regalo – A Partir de 12 Meses

A TODO GAS: Este vehículo proporcionará horas de diversión a todos los pilotos durante 1 hora a máxima velocidad. Control remoto para controlar a distancia, con función de freno. Arranque progresivo, cinturón de seguridad y cortacorriente incluidos
CONTENIDO: 1 vehículo Fiat 500 y un control remoto con un alcance de 15 metros. Velocidad de 3 km/h. 1 batería de 12V y cargador USB incluido + 2 pilas AA. Con luces y sonido, radio de coche (música, entrada USB/SD para MP3, jack).
DENTRO Y FUERA: Nuestro vehículo controlado por control remoto está hecho de plástico para garantizar una durabilidad máxima. El tiempo de carga es de 9 horas para una autonomía de 1 hora. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

Amazon.es Precio: 69,90  (a partir de 24/06/2024 06:32 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Categoría:

Descripción

A TODO GAS: Este vehículo proporcionará horas de gusto a todos los pilotos durante 1 hora a máxima Precipitación. Control ancestral para controlar a distancia, con diligencia de freno. Arranque progresivo, cinturón de seguridad y cortacorriente incluidos
CONTENIDO: 1 vehículo Fiat 500 y un control ancestral con un talento de 15 metros. Precipitación de 3 km/h. 1 batería de 12V y cargador USB incluido + 2 pilas AA. Con resonancia y sonido, repercusión de coche (donaire, llegada USB/SD para MP3, jack).
DENTRO Y FUERA: Nuestro vehículo controlado por control ancestral está acto de plástico para garantizar una durabilidad máxima. El tiempo de carga es de 9 horas para una autonomía de 1 hora. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
SOBRE RUEDAS: Precipitación, aventuras y emociones fuertes, es lo que los numerosos vehículos de control ancestral desarrollados por Turbo Challenge ofrecen a los pequeños pilotos.
SOBRE RUEDAS: Precipitación, aventuras y emociones fuertes, es lo que los numerosos vehículos de control ancestral desarrollados por Turbo Challenge ofrecen a los pequeños pilotos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TURBO CHALLENGE – Mercedes G 350D – Andador – 119202 – Ruedas Libres – Blanco – Máximo 25 kg – Plástico – Pilas no Incluidas – Juguete para niños – Regalo – A Partir de 12 Meses”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración