Saltar al contenido

TUMAMA KIDS- Cloth Book for The Four Seasons, Multicolor, Medium (VC-TM153)

PRIMER LIBRO DEL BEBÉ- Libro de tela para bebés adecuado para la educación temprana del bebé. Los colores y patrones brillantes atraerán la atención del bebé, despertarán interés y llevarán a los bebés a explorar.
JUGUETES EDUCATIVOS TEMPRANOS: los colores brillantes y las páginas suaves son gruesos para que los bebés tiren y los bebés pueden estimular la capacidad cognitiva, las habilidades sensoriales y la imaginación al observar y tocar estos libros suaves.
SEGURO Y SUAVE: estos libros de tela lavables están hechos de fibra de poliéster y rellenos de algodón, no tóxico, con costuras fuertes. Es fácil de agarrar para el bebé y puede jugar en cercas, cunas o cochecitos para bebés.

Amazon.es Precio: 6,55  (a partir de 23/06/2024 06:24 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Descripción

PRIMER LIBRO DEL BEBÉ- Libro de tela para bebés adecuado para la aprendizaje temprana del bebé. Los colores y patrones brillantes atraerán la atención del bebé, despertarán interés y llevarán a los bebés a explorar.
JUGUETES EDUCATIVOS TEMPRANOS: los colores brillantes y las páginas suaves son gruesos para que los bebés tiren y los bebés pueden manipular la capacidad cognitiva, las habilidades sensoriales y la imaginación al escudriñar y asaltar estos libros suaves.
SEGURO Y SUAVE: estos libros de tela lavables están hechos de abacá de poliéster y rellenos de algodón, no tóxico, con costuras fuertes. Es fácil de afianzar para el bebé y puede jugar en cercas, cunas o cochecitos para bebés.
CAPTURAR LA ATENCIÓN DEL BEBÉ: este libro para bebés incluye 9 escenas vívidas y divertidas de 4 estaciones que pueden llamar la atención del bebé y aprender copioso sobre la estación y el clima mientras juegan y leen.
ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: las historias interesantes en estos libros de tela que permiten a los padres leer para los bebés anticipadamente de tumbar. Es adecuado para el instrucción temprano, baby shower, cumpleaños y regalos de Navidad para bebés.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TUMAMA KIDS- Cloth Book for The Four Seasons, Multicolor, Medium (VC-TM153)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración