Saltar al contenido

Sacaleches Eléctrico Portátil, Bellababy Extractor de Leche Inalámbrico con Pantalla táctil LCD, Sacaleches Recargable con 3 Modos y 9 Niveles (Negro), EU8040, 1.0 unidad, 1 item

【Extractor de leche manos libres】 Este extractor de leche portátil es un extractor de leche totalmente portátil y manos libres que puede usar directamente en su sostén, lo que le permite bombear en muchas posiciones diferentes en cualquier momento y en cualquier lugar. Y el extractor de leche eléctrico puede recargarse por USB. Se puede usar una carga completa de 4 a 5 veces, puede contener hasta 180 ml / 6 oz, conveniente para llevar incluso trabajando o viajando.
【3 modos y 9 niveles】 Modo de extracción de leche Imitando la frecuencia de succión real del bebé. El modo de masaje estimula los senos antes de bombear para ayudar a una succión rápida, cómoda y sin dolor. Fácil de encontrar la potencia de succión adecuada para obtener más leche en menos tiempo.
【Sacaleches fáciles de limpiar y silenciosos】 Cada componente de los extractores de leche Bellababy se puede montar y desmontar de forma flexible. Excepto las piezas eléctricas, todas las demás piezas extraíbles son fáciles de limpiar. Su sonido es inferior a 40 dB, por lo que el bebé no se perturbado al succionar y dormir bien.

Amazon.es Precio: 51,03  (a partir de 24/06/2024 06:59 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Categoría:

Descripción

【Extractor de leche manos libres】 Este extractor de leche portátil es un extractor de leche totalmente portátil y manos libres que puede usar sin rodeos en su sostén, lo que le permite bombear en muchas posiciones diferentes en cualquier momento y en cualquier lugar. Y el extractor de leche eléctrico puede recargarse por USB. Se puede usar una carga completa de 4 a 5 veces, puede rodear hasta 180 ml / 6 oz, conveniente para provocar incluso trabajando o viajando.
【3 modos y 9 niveles】 Modo de extracción de leche Imitando la frecuencia de succión real del bebé. El modo de masaje estimula los senos a priori de bombear para ayudar a una succión rápida, cómoda y sin dolor. Fácil de descubrir la potencia de succión adecuada para entrar más leche en menos tiempo.
【Sacaleches fáciles de limpiar y silenciosos】 Cada componente de los extractores de leche Bellababy se puede montar y desmontar de forma flexible. Excepto las piezas eléctricas, todas las demás piezas extraíbles son fáciles de limpiar. Su sonido es inferior a 40 dB, por lo que el bebé no se perturbado al succionar y dormir bien.
【Material seguro silicona de grado alimenticio】 El extractor de leche tiene un encintado suave y está Bono de silicona suave de grado alimenticio. Bono de silicona de grado alimenticio y PP, es apacible para la piel, seguro y abierto de BPA. No será doloroso mantener un buen sellado para entrar la mejor potencia de succión, puede estar segura de que la leche materna será 100% segura para que la consuma su bebé.
【Servicio considerado】Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sacaleches Eléctrico Portátil, Bellababy Extractor de Leche Inalámbrico con Pantalla táctil LCD, Sacaleches Recargable con 3 Modos y 9 Niveles (Negro), EU8040, 1.0 unidad, 1 item”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración