Saltar al contenido

NOUKIE’S Lina & Joy – Espiral de actividad para bebé, diseño de bebé de terciopelo, para instalar en cama, parque infantil, asiento de casco 0+, cochecito

Un juguete que favorece el despertar: este juego de despertar espiral es ideal para estimular los sentidos de tu hijo de una manera divertida y entretenerlo mientras está en su parque o en un viaje en coche o en cochecito.
Estimula los sentidos: este juego de despertar para bebés estimula la vista por sus bonitos colores y su diseño muy lindo, el tacto gracias a su material suave de terciopelo y la audición con sus sonajeros y peluches rellenos de papel arrugado.
AYUDA A TRABAJAR LA MOTRICIDAD FINA: Portador de diferentes juguetes pequeños diseñados para intrigar al bebé e incitarlo a atraparlos y manipularlos, esta espiral de actividad ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas del niño.

Amazon.es Precio: 26,73  (a partir de 24/06/2024 06:44 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Categoría:

Descripción

Un juguete que favorece el despertar: este juego de despertar espiral es indefinido para manipular los sentidos de tu hijo de una manera divertida y entretenerlo mientras está en su parque o en un episodio en coche o en cochecito.
Estimula los sentidos: este juego de despertar para bebés estimula la vista por sus bonitos colores y su diseño muy lindo, el éxito gracias a su material suave de terciopelo y la audición con sus sonajeros y peluches rellenos de papel arrugado.
AYUDA A TRABAJAR LA MOTRICIDAD FINA: Portador de diferentes juguetes pequeños diseñados para intrigar al bebé e incitarlo a atraparlos y manipularlos, esta espiral de entusiasmo ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas del niño.
Fácil mantenimiento: el aterciopelado es un material exclusivo de éxito aterciopelado, creado por Noukie. Obra de 100% poliéster. La espiral solo es lavable en la espaciosidad.
UNA MARCA NACIDA DEL AMOR POR NUESTROS NIÑOS: Durante más de 20 años, hemos acompañado con sofoco a sus bebés, desde el parto hasta sus 8 años. Con su conocimiento, Noukie’s ha desarrollado productos y materiales sostenibles y adaptados a su aumento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NOUKIE’S Lina & Joy – Espiral de actividad para bebé, diseño de bebé de terciopelo, para instalar en cama, parque infantil, asiento de casco 0+, cochecito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración