Saltar al contenido

nip® first moments SET manual breastpump: all-in-one system, 150 ml capacity, breast pump with two pump stages, incl. bottle

Sistema todo en uno: bombeo, almacenamiento, preparación y alimentación: la bomba de leche de mano combina todas las funciones y evita la necesidad de trasvasar. Gracias al adaptador también es compatible con todas las demás botellas Nip.
Tecnología de 2 niveles: dos niveles de bombeo te permiten adaptar la potencia de bombeo de la bomba a tus necesidades. Con el nivel más débil 1 o el nivel más fuerte 2.
Cojín de silicona extra suave: el accesorio de bombeo de la bomba de leche de mano dispone de silicona extra suave, que se adapta suavemente a tu piel sensible y permite un bombeo suave.

Amazon.es Precio: 33,95  (a partir de 23/06/2024 05:48 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Descripción

Sistema todo en uno: bombeo, acopio, preparación y alimentación: la bomba de leche de mano combina todas las funciones y evita la necesidad de echar. Gracias al adaptador también es compatible con todas las demás botellas Nip.
Tecnología de 2 niveles: dos niveles de bombeo te permiten habituar la potencia de bombeo de la bomba a tus necesidades. Con el nivel más débil 1 o el nivel más fortaleza 2.
Cojín de silicona extra suave: el utensilio de bombeo de la bomba de leche de mano dispone de silicona extra suave, que se adapta suavemente a tu piel cariñoso y permite un bombeo suave.
Asidero ergonómico: el Asidero se adapta bien a tu mano gracias a su diseño ergonómico. Aumenta la comodidad de uso de la bomba de leche manual y facilita así el bombeo de la leche materna.
Fácil de limpiar: el sacaleches se caracteriza por su fácil limpieza y es ducho para el lavavajillas. También es concorde para la desinfección en el atomizador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “nip® first moments SET manual breastpump: all-in-one system, 150 ml capacity, breast pump with two pump stages, incl. bottle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración