Saltar al contenido

Neno UNO, Extractor de Leche con 2 Modos y 9 Velocidades, Extractor de Leche Automático Electrónico, Recargable, Pantalla Táctil Eléctrico

✅ PRÁCTICO Y PORTÁTIL: Notará inmediatamente lo compacto del extractor de leche Neno Uno: el extractor y la batería son tan pequeños que puede guardarlos en casi cualquier bolsillo.
✅ SILICONA DE ALTA CALIDAD: Conociendo la importancia de la comodidad y el disfrute, los fabricantes utilizaron silicona japonesa, que reduce la sensación de presión y mejora el flujo de leche, asegurando su comodidad. Sin embargo, los fabricantes no han utilizado BPA para garantizar su seguridad.
✅ BATERÍA DE CAPACIDAD: Neno Uno está equipado con una potente batería de iones de litio que le permite trabajar hasta 2 horas o hasta 4 descargas completas de alimentos de 30 minutos cada una.

Amazon.es Precio: 44,90  (a partir de 23/06/2024 05:48 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Categoría:

Descripción

✅ PRÁCTICO Y PORTÁTIL: Notará inmediatamente lo amazacotado del extractor de leche Neno Uno: el extractor y la batería son tan pequeños que puede guardarlos en casi cualquier bolsillo.
✅ SILICONA DE ALTA CALIDAD: Conociendo la luces de la comodidad y el disfrute, los fabricantes utilizaron silicona japonesa, que reduce la sensación de presión y mejora el flujo de leche, asegurando su comodidad. Sin embargo, los fabricantes no han aplicado BPA para garantizar su flema.
✅ BATERÍA DE CAPACIDAD: Neno Uno está equipado con una potente batería de iones de litio que le permite trabajar hasta 2 horas o hasta 4 descargas completas de alimentos de 30 minutos cada una.
✅ FÁCIL DE USAR: El extractor de leche Neno Uno es completamente inalámbrico. Todo lo que tienes que proceder es situar el maquinaria en tu pecho y calentar la bomba para comenzar a afluir. El maquinaria cambiará automáticamente de modo y se apagará después de un algún período de tiempo.
✅ UNIVERSAL: A nadie le gustan las bacterias. Es lo mismo con el extractor de leche. ¡Recuerda limpiar regularmente! Puede usar agua hirviendo para esto o usar un esterilizador de vapor que usa para desinfectar botellas de leche.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neno UNO, Extractor de Leche con 2 Modos y 9 Velocidades, Extractor de Leche Automático Electrónico, Recargable, Pantalla Táctil Eléctrico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración