Saltar al contenido

myHummy Ayuda para dormir para bebés myHummy Franc| Ruidos del corazón y otros ruidos blancos para calmar | Se apaga automáticamente, sensor de sueño | Sleep Aid White Noise Sound Bear

Ayuda a dormir después del nacimiento: según estudios científicos, este oso de peluche ha sido dotado de un dispositivo sonoro para calmar a los niños y facilitar su relajación. Para noches y siestas tranquilas y serenas
Ruidos relajantes para una mejor sueño: elige entre 5 ruidos: ruido blanco – ruido rosa – olas del mar – chaparro – ruidos del latido del corazón.
Volumen regulable y desactivación automática: el volumen es ajustable para adaptarse a las necesidades de los niños. El ruido seleccionado se apaga automáticamente después de 60 minutos. de funcionamiento.

Amazon.es Precio: 45,83  (a partir de 15/06/2024 02:28 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Categoría:

Descripción

Ayuda a echar después del nacimiento: según estudios científicos, este oso de peluche ha sido dotado de un dispositivo acústico para acallar a los niños y impulsar su relajación. Para noches y siestas tranquilas y serenas
Ruidos relajantes para una mejor alucinación: elige entre 5 ruidos: ruido blanco – ruido rosa – olas del mar – achaparrado – ruidos del latido del emotividad.
Volumen regulable y desactivación automática: el volumen es ajustable para adaptarse a las necesidades de los niños. El ruido seleccionado se apaga automáticamente después de 60 minutos. de funcionamiento.
En casa como salida: este peluche es viejo para todas las habitaciones con su diseño moderno y bonito. Viene con un argolla mordedor que se puede utilizar para abacorar en la cama, el cochecito o el asiento del coche.
En la caja: 1 peluche MyHummy, 1 dispositivo de sonido premium – sensor de alucinación, 12 horas sin parar. Pilas no incluidas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “myHummy Ayuda para dormir para bebés myHummy Franc| Ruidos del corazón y otros ruidos blancos para calmar | Se apaga automáticamente, sensor de sueño | Sleep Aid White Noise Sound Bear”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración