Saltar al contenido

Mixa Bébé – Toallitas de agua limpia, lote de 12

Las toallitas limpiadoras de agua han sido especialmente formuladas para respetar la delicada piel de los bebés y combinan en un solo gesto: la alta eficacia limpiadora de un agua muy pura: máxima tolerancia las toallitas eliminan la suciedad y refrescan la piel del bebé, sin aclarado.
El poder hidratante de la glicerina: las toallitas son muy suaves, hidratan la delicada piel del lactante y evitan la sequedad.
El agua muy pura garantiza una tolerancia óptima, las toallitas eliminan la suciedad y refrescan la piel del bebé, sin aclarado. La glicerina hidrata la delicada piel del lactante y previene la sequedad.

Amazon.es Precio: 51,68  (a partir de 15/06/2024 05:01 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Descripción

Las toallitas limpiadoras de agua han sido especialmente formuladas para maravillar la delicada piel de los bebés y combinan en un aria gesto: la ingreso eficacia limpiadora de un agua muy pura: máxima cuajo las toallitas eliminan la suciedad y refrescan la piel del angelito, sin aclarado.
El poder hidratante de la glicerina: las toallitas son muy suaves, hidratan la delicada piel del lactante y evitan la sequedad.
El agua muy pura garantiza una cuajo óptima, las toallitas eliminan la suciedad y refrescan la piel del angelito, sin aclarado. La glicerina hidrata la delicada piel del lactante y previene la sequedad.
Limpia los glúteos del angelito con un paño. Úsalo tantas veces como sea perentorio. Sin aclarado. Conforme para el enjuague de la cara y del organismo del angelito.
La piel del angelito está limpia, acicalado, hidratada y fresca.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mixa Bébé – Toallitas de agua limpia, lote de 12”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración