Saltar al contenido

Mamajoo Extractor de leche eléctrico portátil con accesorio para beber, juego de extractor de leche con USB, extractor de leche diario para bebés, extractor de leche eficaz para sacaleches suave

Succión suave: los 5 modos de masaje y 10 modos de succión proporcionan la fuerza deseada al masajear y bombear. Esto permite una aspiración suave adaptada individualmente. Con un pecho sensible, la leche se puede bombear en modo de masaje.
Bomba de leche eléctrica: en la función de masaje, el reflejo de liberación de leche se estimula para facilitar el bombeo de leche. Para una sensación individual y agradable, puede ajustar la fuerza de succión del extractor de lactancia.
Conexión USB: el dispositivo de bomba se conecta fácilmente a cualquier fuente de alimentación a través del puerto USB. Así que puedes bombear en cualquier lugar de la vida cotidiana, ya sea en un PC, banco de energía o con un adaptador a un enchufe.

Amazon.es Precio: 51,91  (a partir de 19/06/2024 05:48 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Categoría:

Descripción

Succión suave: los 5 modos de masaje y 10 modos de succión proporcionan la fuerza deseada al masajear y bombear. Esto permite una aspiración suave adaptada individualmente. Con un pecho tierno, la leche se puede bombear en modo de masaje.
Bomba de leche eléctrica: en la recital de masaje, el reflejo de liberación de leche se estimula para facilitar el bombeo de leche. Para una sensación individual y hospitalario, puede sincronizar la fuerza de succión del extractor de lactancia.
Encaje USB: el dispositivo de bomba se conecta fácilmente a cualquier fuente de alimentación a través del puerto USB. Así que puedes bombear en cualquier lugar de la vida cotidiana, ya sea en un PC, banco de acto o con un adaptador a un aldabas.
Fácil de usar: con nuestro extractor de leche electrónico Mamajoo puedes elegir entre 15 modos diferentes con solo acometer un botón en el controlador. La leche recién bombeada se puede ceñir y amontonar con el disco de sellado incluido.
La más alta calidad: nuestros productos Mamajoo se fabrican con los más altos estándares en nuestra instalación de fabricación de alta tecnología certificada ISO 9001:2015. Utilizamos solo materias primas sin BPA y ftalatos de la más alta calidad que cumplen con las normas de la UE y Estados Unidos. La salud de los bebés siempre está en primer plano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mamajoo Extractor de leche eléctrico portátil con accesorio para beber, juego de extractor de leche con USB, extractor de leche diario para bebés, extractor de leche eficaz para sacaleches suave”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración