Saltar al contenido

KALOO – Stimuli – Mi Libro de Tela Evolutivo – Libro de Estímulo Desplegable de Tejido Suave – Juguete de Estímulo, Motricidad y Manipulación – 14 cm – Desde el Nacimiento, K971602

EL PRIMER LIBRO DEL BEBÉ : Este libro de tela tan suave será un precioso regalo de nacimiento para acompañar al bebé en sus primeros descubrimientos sensoriales. ¡Miau, este gato es una monada! En la parte delantera de este libro desplegable, el bebé conocerá la vida del gato. Y, en la parte posterior, se quedará fascinado con los colores en contrastante y las formas geométricas evolutivas y cada vez más numerosas.
LIBRO EVOLUTIVO 2 EN 1 : Las dos caras de este libro acompañarán al bebé a lo largo de su aprendizaje. Desde el nacimiento, el bebé disfrutará mirando la vida del gato. Unos meses después, descubrirá por el otro lado las formas y los colores que le ayudarán a ejercitar la vista. Más tarde, empezará a identificar los triángulos, círculos, cuadrados…
STIMULI : «Stimuli» es una colección de juguetes de estímulo que acompañan al bebé en sus primeros meses, aptos desde el nacimiento y evolutivos hasta los 24 meses. Esta gama, diseñada en estrecha colaboración con especialistas en psicomotricidad, sirve para estimular adecuadamente al bebé con todas las experiencias sensoriales posibles para ayudarle en su desarrollo.

Amazon.es Precio: 14,99  (a partir de 15/06/2024 03:00 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Descripción

EL PRIMER LIBRO DEL BEBÉ : Este álbum de tela tan suave será un precioso regalo de parto para juntarse al bebé en sus primeros descubrimientos sensoriales. ¡Miau, este gato es una monada! En la parte delantera de este álbum desplegable, el bebé conocerá la vida del gato. Y, en la parte posterior, se quedará fascinado con los colores en contrastante y las formas geométricas evolutivas y cada vez más numerosas.
LIBRO EVOLUTIVO 2 EN 1 : Las dos caras de este álbum acompañarán al bebé a lo largo de su adiestramiento. Desde el parto, el bebé disfrutará mirando la vida del gato. Unos meses después, descubrirá por el otro lado las formas y los colores que le ayudarán a ejercitar la vista. Más tarde, empezará a identificar los triángulos, círculos, cuadrados…
STIMULI : «Stimuli» es una colección de juguetes de aliciente que acompañan al bebé en sus primeros meses, aptos desde el parto y evolutivos hasta los 24 meses. Esta gama, diseñada en estrecha colaboración con especialistas en psicomotricidad, sirve para gesticular adecuadamente al bebé con todas las experiencias sensoriales posibles para ayudarle en su desarrollo.
CARACTERÍSTICAS : Contiene un álbum de tela y un cuadernillo explicativo. Dimensiones del álbum : Largo 14 cm x Groso 3 cm x Ancho 14 cm. Material/es utilizado/s : Poliéster (100 %). Franja de edad recomendada : del nascimiento a 12 meses.
PRIMEROS MOMENTOS DE FELICIDAD : Kaloo ofrece una colección completa de adorables amiguitos que velan por los más pequeños y les acompañan en sus primeros descubrimientos. Kaloo brinda un suave y reconfortante bahía lleno de estupefacción que envolverá al bebé desde su parto y le ayudará a agigantar en un circunstancia lleno de ternura. Los dudús, peluches y juguetes de aliciente Kaloo se diseñan en Francia prestando especial atención al estilo y la calidad de los materiales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KALOO – Stimuli – Mi Libro de Tela Evolutivo – Libro de Estímulo Desplegable de Tejido Suave – Juguete de Estímulo, Motricidad y Manipulación – 14 cm – Desde el Nacimiento, K971602”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración