Saltar al contenido

Flensted Mobile Shoal of Fish by Flensted

Ocho peces se mueven sin cesar, atraídos por el gusano rojo brillante que cuelga en un anzuelo extraño. Pero sería un delicioso bocado, un móvil muy hermoso y especial para una habitación de bebé simple y moderna.
Para adultos o niños, este móvil de gama alta está hecho a mano en Dinamarca. Está perfectamente equilibrado para que todos los elementos estén en movimiento constante. Un móvil Flensted está hecho de una combinación de amor, dedicación y calidad, aportando un diseño único a tu hogar mientras te ayuda a relajarte al mismo tiempo. El móvil crea paz interior con sus movimientos elegantes, terapéuticos y calmantes.
Los móviles Flensted Mobiles son una artesanía tradicional en Dinamarca. El primer móvil de diseño moderno se fabricó en 1954. Hoy en día, Flensted Mobiles se basa en la isla danesa de Funen, el lugar de nacimiento de Hans Christian Anderson, donde crea sus propios cuentos de hadas de diseño de la vieja escuela de pueblo en Brenderup. Estamos representados en todo el mundo y nos enorgullecemos de ofrecerte un diseño danés hecho a mano para tu hogar y tu corazón.

Amazon.es Precio: 43,20  (a partir de 25/06/2024 07:16 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Categoría:

Descripción

Ocho peces se mueven sin abjurar, atraídos por el gusano rojo brillante que cuelga en un anzuelo extraño. Pero sería un delicioso bocado, un móvil muy hermoso y especial para una habitación de bebé abobado y moderna.
Para adultos o niños, este móvil de gama alta está Entusiasmo a mano en Dinamarca. Está perfectamente equilibrado para que todos los elementos estén en obra enérgico. Un móvil Flensted está Entusiasmo de una combinación de amor, dedicación y calidad, aportando un diseño único a tu hogar mientras te ayuda a relajarte al mismo tiempo. El móvil crea paz interior con sus movimientos elegantes, terapéuticos y calmantes.
Los móviles Flensted Mobiles son una artesanía tradicional en Dinamarca. El primer móvil de diseño moderno se fabricó en 1954. Hoy en día, Flensted Mobiles se fundamentos en la isla danesa de Funen, el lugar de nacimiento de Hans Christian Anderson, donde crea sus propios cuentos de hadas de diseño de la vieja escuela de pueblo en Brenderup. Estamos representados en todo el mundo y nos enorgullecemos de ofrecerte un diseño danés Entusiasmo a mano para tu hogar y tu corazón.
Entusiasmo de cartón ligero de alta calidad, y mide 18 x 24 pulgadas cuando se notificación. Por favor, consulta la descripción del producto a continuación para más detalles, y una preguntas frecuentes de Flensted Mobiles, y haz clic en el unión «por Flensted Mobiles» abajo del título del producto de esta página para ver todos nuestros diferentes estilos.
Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ensamble, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flensted Mobile Shoal of Fish by Flensted”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración