Saltar al contenido

Fisher-Price Cebra parlanchina primeros pasos, andador correpasillos bebé +6 meses (Mattel GXC34) & Ríe y Aprende – Perrita primeros descubrimientos, juguetes bebe 6 meses, 1 Unidad(Mattel FPP55)

producto 1: ¡Dos opciones de juego! Juega sentado: un montón de actividades manuales para explorar, además de un libro con una página que se puede pasar o botones luminosos que activan canciones y frases. Primeros pasos: el andador anima al niño a dar sus primeros pasos y le invita a seguir moviéndose con divertidas frases, música y sonidos.
producto 1: Asa fácil de agarrar y base robusta con cuatro ruedas para estabilizar los pasos del niño.
producto 1: ¡Enseña las letras, los números y muchas cosas más!

Amazon.es Precio: 73,97  (a partir de 13/06/2024 03:47 PST- Detalles)

Categoría:

Descripción

producto 1: ¡Dos opciones de juego! Juega sentado: un montón de actividades manuales para explorar, encima de un libro con una página que se puede pasar o botones luminosos que activan canciones y frases. Primeros pasos: el andador anima al niño a dar sus primeros pasos y le invita a juntarse moviéndose con divertidas frases, distinción y sonidos.
producto 1: Asa fácil de amarrar y soporte robusta con cuatro ruedas para estabilizar los pasos del niño.
producto 1: ¡Enseña las letras, los números y muchas cosas más!
producto 1: Las numerosas actividades manuales ayudan a ejercitar la motricidad fina.
producto 2: Regalo original para niños de 6 a 36 meses
producto 2: Este peluche para bebé emite más de 75 canciones, melodías y frases de instrucción
producto 2: Las manos, el pie, la oreja y el sensibilidad luminoso de la perrita de juguete responden al logro del niño (incluye 5 puntos de activación)
producto 2: Este peluche interactivo para bebé enseña 100 palabras sencillas, así como las partes del cuerpo, las formas, los números, el abecedario y exuberante más

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fisher-Price Cebra parlanchina primeros pasos, andador correpasillos bebé +6 meses (Mattel GXC34) & Ríe y Aprende – Perrita primeros descubrimientos, juguetes bebe 6 meses, 1 Unidad(Mattel FPP55)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración