Saltar al contenido

Fehn 060614 Bruno – Toalla de mano para colgar con emocionantes estructuras para agarrar y crear sonidos, compañero perfecto para bebés y niños pequeños a partir de 0 meses

Fácil de agarrar, ayuda a la curiosidad natural y anima a sentirse y jugar: la manta con chirrido Bruno es un compañero fiel para bebés desde el nacimiento.
El bonito osito de peluche y las diferentes solapas en el paño de tela invitan a chupar y tirar y conquistar el corazón del bebé en un abrir y cerrar de ojos con materiales interesantes.
A los pequeños exploradores les encanta la toalla crujiente y querrán llevarlo a cualquier lugar gracias a su práctico tamaño, ya sea en casa, de viaje, en el capazo o en el coche.

Amazon.es Precio: 13,99  (a partir de 25/06/2024 07:20 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Categoría:

Descripción

Fácil de aferrar, ayuda a la curiosidad oriundo y anima a sentirse y jugar: la manta con chirrido Bruno es un colega fiel para bebés desde el nacimiento.
El bonito osito de peluche y las diferentes solapas en el paño de tela invitan a chupar y tirar y apoderarse el sentimentalismo del bebé en un desobstruir y ceñir de ojos con materiales interesantes.
A los pequeños exploradores les encanta la toalla crujiente y querrán llevarlo a cualquier lugar gracias a su práctico tamaño, ya sea en casa, de viaje, en el capazo o en el coche.
El paño de actividades promueve jugando la audición, el agarre y el sentido del tiento y la motricidad fina del bebé y, por lo tanto, es inmaterial como regalo para nacimiento, bautizo o cumpleaños.
Capacidad del envío: 1 x paño de cocina Bruno de la colección Bruno / Dimensiones: 16 x 16 cm / Material exterior: terciopelo, tela, peluche – Lavar a mano / Número de artículo: 060614.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fehn 060614 Bruno – Toalla de mano para colgar con emocionantes estructuras para agarrar y crear sonidos, compañero perfecto para bebés y niños pequeños a partir de 0 meses”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración