Saltar al contenido

Falk- Portador, Multicolor, 55 x 30 x 35 cm (Falquet 704)

Hecho en Francia desde siempre. : Desde sus orígenes Falk se enfrenta al desafío de imaginar, diseñar y fabricar sus juguetes en Francia, en nuestros talleres ubicados en Oyonnax, en la región Ródano-Alpes, trabajando con socios locales para impulsar la actividad económica de nuestra región y limitar nuestro impacto ecológico.
DESARROLLO LA MOTRICIDAD Y EL EQUILIBRE DEL NIÑO DIVERTIDO: Durante sus primeros 3 años, su hijo desarrollará sus habilidades psicomotoras. ¡Desde sus primeros pasos, Falk acompaña a tus pequeños trozos de col en el desarrollo de su equilibrio y habilidades motoras! Tu hijo se mueve, trota y explora su entorno, tanto en casa como en el aire libre.
UNA PALANCA DE VELOCIDAD CON EFECTO DE SONIDO: Super juguetón! Una palanca de cambios mecánica (sin pila) que hace ruido cuando se acciona y da la impresión de que el bebé conduzca como un.e grand.e. Gato crac, adelante para las aventuras!

Amazon.es Precio: 34,48  (a partir de 24/06/2024 06:32 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Categoría:

Descripción

Entusiasmo en Francia desde siempre. : Desde sus orígenes Falk se enfrenta al desafío de imaginar, bosquejar y fabricar sus juguetes en Francia, en nuestros talleres ubicados en Oyonnax, en la región Ródano-Alpes, trabajando con socios locales para impulsar la entusiasmo económica de nuestra región y limitar nuestro impacto ecológico.
DESARROLLO LA MOTRICIDAD Y EL EQUILIBRE DEL NIÑO DIVERTIDO: Durante sus primeros 3 años, su hijo desarrollará sus habilidades psicomotoras. ¡Desde sus primeros pasos, Falk acompaña a tus pequeños trozos de col en el desarrollo de su equilibrio y habilidades motoras! Tu hijo se mueve, trota y explora su entorno, tanto en casa como en el aire campechano.
UNA PALANCA DE VELOCIDAD CON EFECTO DE SONIDO: Super juguetón! Una palanca de cambios mecánica (sin abrevadero) que hace ruido cuando se acciona y da la impresión de que el bebé conduzca como un.e grand.e. Gato crac, adelante para las aventuras!
Una caja de aprovisionamiento abajo del asiento: Maligno, para conducir doudou en todas estas aventuras, o guardar todos sus tesoros encontrados en paseo, este portador oculta un maletero de aprovisionamiento justo abajo del asiento
¡Un volante DIRECCIONAL PARA MANOTRAR COMO LOS GRANDES! : Un pequeño autobús que se dirige como un real. Abstracto para colarse en los pasillos de la casa o entre los árboles del jardín. Tuut Tuut. Con su bocina, su hijo le advierte que tendrá que dejarle el acceso campechano!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Falk- Portador, Multicolor, 55 x 30 x 35 cm (Falquet 704)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración