Saltar al contenido

Edibaby, Sacaleches Manual, Extractor de Leche Materna, Colector, 130ml, Ergonómico, Antideslizante, Sin BPA, Rápida y Cómoda Posición de Succión, Lactancia

👶🏼✔️ FÁCIL LAVADO: Está fabricado con piezas sencillas y desmontables para un fácil lavado, lo que ayudará a mantener limpio de manera sencilla nuestro sacaleches manual Edibaby y tenerlo listo rápidamente para la siguiente extracción.
👶🏼✔️ ANTIRREFLUJO Y SIN BPA: Dispone de una válvula de silicona que separa el aire y la leche, esta protege el reflujo de la leche materna. Podrá dar a su bebé leche de calidad y fresca horas después de la extracción. Está fabricado en silicona de Grado Médico libre de BPA, Cumple con el Reglamento sobre migración alimentaria y cuenta con certificación Europea.
👶🏼✔️ ALMOHADILLA: Nuestra almohadilla está fabricada con forma de pétalo, que estimula la secreción de leche, lo que conlleva a una extracción más rápida, ayudando a disminuir el tiempo de utilización del mismo.

Amazon.es Precio: 17,99  (a partir de 23/06/2024 05:48 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Descripción

👶🏼✔️ FÁCIL LAVADO: Está fabricado con piezas sencillas y desmontables para un fácil jabonadura, lo que ayudará a mantener barrido de manera sencilla nuestro sacaleches manual Edibaby y tenerlo listo rápidamente para la siguiente extracción.
👶🏼✔️ ANTIRREFLUJO Y SIN BPA: Dispone de una válvula de silicona que separa el posición y la leche, esta protege el reflujo de la leche materna. Podrá dar a su bebé leche de calidad y fresca horas después de la extracción. Está fabricado en silicona de Grado Médico abierto de BPA, Cumple con el Reglamento sobre migración alimentaria y cuenta con relación Europea.
👶🏼✔️ ALMOHADILLA: Nuestra acerico está fabricada con forma de pétalo, que estimula la secreción de leche, lo que conlleva a una extracción más rápida, ayudando a empequeñecer el tiempo de utilización del mismo.
👶🏼✔️ ERGONÓMICO: Podrá ejecutar la extracción con incondicional comodidad gracias a su mando ergonómico giratorio, el cual permite agarrar el sacaleches manual Edibaby de la forma más sencilla y cómoda para cada persona.
👶🏼✔️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema con antelación o después de ejecutar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Edibaby, Sacaleches Manual, Extractor de Leche Materna, Colector, 130ml, Ergonómico, Antideslizante, Sin BPA, Rápida y Cómoda Posición de Succión, Lactancia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración