Saltar al contenido

Depesche- Llaveros de Fieltro, con Cierre de Metal Grabado e icónico Estampado Shopping Queen, Color Rosa, Aprox. 18,7 x 4,4 x 1 cm. (004298-022)

Moderno llavero de fieltro con un mensaje divertido, divertido o cariñoso en la parte delantera y el texto grabado en el extremo de metal.
Práctico llavero de diseño sencillo hecho de fieltro agradable, no araña, con costuras originales, la cinta de fieltro está forma de lazo, el llavero es de metal.
Tamaño de la correa (incluye clip de metal y llavero) aprox. 18,7 x 4,4 cm. Grosor aprox. 1 cm. Accesorio moderno y duradero para regalar amor, felicidad, alegría de vivir. Talismán para amigos, familiares, colegas, niños y adolescentes.

Amazon.es Precio: 9,54  (a partir de 25/06/2024 07:10 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Descripción

Moderno llavero de fieltro con un mensaje divertido, divertido o cariñoso en la parte delantera y el texto grabado en el extremo de metal.
Práctico llavero de diseño sencillo energía de fieltro acogedor, no araña, con costuras originales, la cinta de fieltro está forma de lazo, el llavero es de metal.
Tamaño de la correa (incluye clip de metal y llavero) aprox. 18,7 x 4,4 cm. Grosor aprox. 1 cm. Auxiliar moderno y duradero para regalar amor, felicidad, alegría de vivir. Talismán para amigos, familiares, colegas, niños y adolescentes.
Colgante personalizado para llaves, patrimonio, bolsos y macutos con texto en inglés «Shopping Queen», color rosa para uso diario
Indefinido como regalo de cumpleaños, día de la madre, día del padre, carné de implicar, comienzo universitario, día de San Valentín, bodas, Navidad, como amuleto de la fortuna, valiente para cualquier acontecimiento de la vida, acompañante de viaje y cualquier situación de vida personal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depesche- Llaveros de Fieltro, con Cierre de Metal Grabado e icónico Estampado Shopping Queen, Color Rosa, Aprox. 18,7 x 4,4 x 1 cm. (004298-022)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración