Saltar al contenido

Corolle Mon Premier Poupon Calypso la Fete du Huerta – 30 cm – 18 Meses

POLLO DE CARA REALISTA EN VINILO Y OJOS DORMITORIOS: Bebé baño Calypso La Fiesta del Huerto hace dodo cuando se acuesta sobre su espalda. Su cara, brazos y piernas son muy suaves y huelen bien a vainilla.
POPA DE CUERPO SUAVE QUE VA EN AGUA: El niño podrá jugar tanto en su baño como en la piscina o en el mar. El juguete de baño se vende con Bebé Baño Calypso La Fiesta del Huerto permite aún más juegos! Con Corolle, la hora del baño es una broma
Popón flexible fácil de manejarse y secar: con su cuerpo flexible, toma las mismas posiciones que un bebé real. Flota en el baño y se seca después del baño gracias al sujetador cosido en su espalda.

Amazon.es Precio: 34,95  (a partir de 18/06/2024 06:52 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Categoría:

Descripción

POLLO DE CARA REALISTA EN VINILO Y OJOS DORMITORIOS: Niño Enjuague Calypso La Fiesta del Huerto hace dodo cuando se acuesta sobre su espalda. Su cara, brazos y piernas son muy suaves y huelen adecuadamente a vainilla.
POPA DE CUERPO SUAVE QUE VA EN AGUA: El angelito podrá jugar partida en su Enjuague como en la piscina o en el mar. El juguete de Enjuague se vende con Niño Enjuague Calypso La Fiesta del Huerto permite aún más juegos! Con Corolle, la hora del Enjuague es una inocentada
Popón flexible fácil de manejarse y secar: con su organismo flexible, toma las mismas posiciones que un Niño real. Flota en el Enjuague y se seca después del Enjuague gracias al sujetador cosido en su espalda.
Características: Nivel: 30 cm. Ojos durmientes. Materiales blandos. Incluye 1 juguete de Enjuague. A arrancar de 18 meses.
CREACIÓN FRANCESA: Un estilo «francés» imaginado desde 1979 en Langeais, en el alma de Touraine.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Corolle Mon Premier Poupon Calypso la Fete du Huerta – 30 cm – 18 Meses”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración