Saltar al contenido

Clementoni Disney Baby Mickey Vísteme Infantil para Desarrollar La Psicomotricidad Fina Y Las Habilidades Manuales, Juego Montessori 1 Año, Juguete Bebé 18 Meses, Color multilingüe, M (17859)

El simpático peluche de Mickey, gracias a funciones sencillas familiares al niño y a los distintos materiales, estimula los sentidos y permite poner en práctica las habilidades manuales.
Inspirado en el método Montessori, ofrece un montón de actividades para desarrollar la destreza manual: botón para meter por el ojal, velcros para abrir y cerrar y accesorios para quitar y poner.
El juego se basa en los principios del método Montessori como «aprender a hacer cosas solos», jugar con elementos de la vida práctica y cotidiana, explorar y conocer a partir del tacto.

Amazon.es Precio: 24,99  (a partir de 22/06/2024 06:01 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Descripción

El seductor peluche de Mickey, gracias a funciones sencillas familiares al niño y a los distintos materiales, estimula los sentidos y permite poner en práctica las habilidades manuales.
Inspirado en el método Montessori, ofrece un montón de actividades para desarrollar la destreza manual: botón para sacudir por el ojal, velcros para desobstruir y ceñir y accesorios para quitar y poner.
El juego se abecé en los fundamentos del método Montessori como «aprender a realizar cosas solos», jugar con elementos de la vida práctica y cotidiana, explorar y conocer a partir del puntería.
El peluche Mickey «vísteme» estimula tanto el desarrollo de la amaño y la coordinación ojo-mano, como las capacidades de resolución de problemas y aglomeración.
Lavable en la lavadora.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clementoni Disney Baby Mickey Vísteme Infantil para Desarrollar La Psicomotricidad Fina Y Las Habilidades Manuales, Juego Montessori 1 Año, Juguete Bebé 18 Meses, Color multilingüe, M (17859)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración