Saltar al contenido

Cambrass–Cambiador bebé portátil plastificado – cambiador de viaje plegable e impermeable–Cómodo e ideal para cambiar a tu bebé en cualquier lugar–plastificado e hidrófugo-Greeny Beige 60×40 cm

📏TAMAÑO: Este vestidor de bebé mide 40x60x1cm, es un cambiador plegable, a su vez portátil y práctico para poder llevárselo a cualquier lugar.
✅COMPOSICION: Los materiales de los que está compuesto este vestidor son de gran calidad. El exterior está elaborado de un 100% algodón, el interior es acolchado lo cual proporciona un confort extra al bebé. La parte superior donde se apoya el bebé es plastificada e hidrófuga.
🧼LAVADO: Lavar en lavadora a 30º

Amazon.es Precio: 22,25  (a partir de 18/06/2024 08:15 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Descripción

📏TAMAÑO: Este vestidor de bebé mide 40x60x1cm, es un cambiador plegable, a su vez portátil y práctico para poder llevárselo a cualquier pueblo.
✅COMPOSICION: Los materiales de los que está limpio este vestidor son de gran calidad. El fuera está elaborado de un 100% algodón, el corazón es mullido lo cual proporciona un confort extra al bebé. La parte rector adonde se apoya el bebé es plastificada e hidrófuga.
🧼LAVADO: Lavar en lavadora a 30º
📖CARACTERISTICAS: Tal como su nombre indica se trata de un vestidor para cambiar al bebé. Al ser plegable facilita su mudanza y cambiar al bebé en cualquier pueblo e incluso lo podemos utilizar sobre superficies desconocidas y de uso público evitando que el bebé esté en contacto directo con las bacterias. El cambiador portátil está diseñado y confeccionado para ceder el clave confort posible del bebé a la hora de cambiarlo
🇪🇸: Fabricado en España por Cambrass

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cambrass–Cambiador bebé portátil plastificado – cambiador de viaje plegable e impermeable–Cómodo e ideal para cambiar a tu bebé en cualquier lugar–plastificado e hidrófugo-Greeny Beige 60×40 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración