Saltar al contenido

BIOLANE – Pañales tamaño 4 (7-18 kg) – Pieles Sensibles – Ultra-Absorbente, sin fugas, 12h en seco – Pack 1 mes 132 capas – Ecoresponsables – Fabricado en Francia

Calidad y eficacia ✦ La capa Biolane talla 4 es ecológica y respetuosa con la piel sensible y el medio ambiente. Este pañal de bebé tiene un núcleo ultra absorbente y unas barreras extra grandes para protección durante 12 horas. Acción cero fugas asegurada con el pañal biolano, el bebé se mantiene bien seco
Por qué los pañales Biolane ✦ Especialmente diseñado para el asiento sensible del bebé, el pañal de la talla 4 Biolane aporta suavidad y comodidad gracias a su cojín suave y ultra suave. Este pañal de bebé tiene un cambio adecuado para pieles sensibles y sin sustancias tóxicas, probado bajo control dermatológico.
Composición natural y completa ✦ El pañal Biolane 4 garantiza que los materiales en contacto con la piel del bebé son 100% de origen natural. La capa de biolano prioriza los materiales ecológicos diseñados con un cojín de absorción biodegradable de más del 50% y una bolsa de embalaje hecha al 80% de materiales reciclados. El pañal bebé Biolane es respetuoso con el medio ambiente y minimiza los residuos.

Amazon.es Precio: 95,64  (a partir de 25/06/2024 07:32 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Descripción

Calidad y eficacia ✦ La capa Biolane talla 4 es ecológica y respetuosa con la piel afectivo y el medio ambiente. Este pañal de bebé tiene un núcleo ultra absorbente y unas barreras extra grandes para protección durante 12 horas. Energía cero fugas asegurada con el pañal biolano, el bebé se mantiene bien abrupto
Por qué los pañales Biolane ✦ Especialmente diseñado para el asiento afectivo del bebé, el pañal de la talla 4 Biolane aporta suavidad y comodidad gracias a su cojín suave y ultra suave. Este pañal de bebé tiene un cambio adecuado para pieles sensibles y sin sustancias tóxicas, probado pigmeo control dermatológico.
Composición originario y completa ✦ El pañal Biolane 4 garantiza que los materiales en contacto con la piel del bebé son 100% de linaje originario. La capa de biolano prioriza los materiales ecológicos diseñados con un cojín de unión biodegradable de más del 50% y una bolsa de embalaje hecha al 80% de materiales reciclados. El pañal bebé Biolane es respetuoso con el medio ambiente y minimiza los residuos.
Uso ✦ Este pañal para bebé es fácil de usar, es fácil de poner y cambiar con un solo gesto. Este pañal biolano tiene un sensibilidad ultra absorbente que mantiene al bebé abrupto y abrupto. La capa Biolane tamaño 4 está provista de barreras antifugas extra anchas que garantizan una protección durante 12 horas seguidas. Esta oferta contiene 6 bagaje de 28 pañales desechables o 168 pañales por 1 mes de cambio.
Fabricación francesa ✦ Linda y original, la capa tamaño 4 Biolane está fabricada en Francia. Nuestro proceso de fabricación es respetuoso con el medio ambiente y minimiza los residuos. Una colección de animales es para resolver en cada tamaño de capa! Encuentre toda nuestra gama de pañales para bebé: pañal biolano talla 1, capa biolana talla 2, capa biolana talla 3, capa biolana talla 4 y capa biolana talla 5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BIOLANE – Pañales tamaño 4 (7-18 kg) – Pieles Sensibles – Ultra-Absorbente, sin fugas, 12h en seco – Pack 1 mes 132 capas – Ecoresponsables – Fabricado en Francia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración