Saltar al contenido

BIOLANE – Juego de 3 almohadillas de algodón para bebé, 100% orgánico, 150 algodón, piel sensible, cambio y aseo – desde el nacimiento – Fabricado en Francia

Lote de 3 algodones suaves ✦ Los algodón Biolane 100% orgánicos, permiten limpiar suavemente la cara, el asiento y el cuerpo de tu bebé. Absorbentes y resistentes, las almohadillas de algodón no se pelusa y se utilizan para el cambio y el inodoro del bebé. No blanqueados con cloro, los algodones para bebés son adecuados para pieles sensibles.
Para pieles sensibles ✦ Los algodones suaves Biolane son adecuados para las pieles más sensibles, permiten limpiar suavemente todas las partes del cuerpo, protegiendo la frágil piel de tu bebé. Los algodones son hipoalergénicos y probados son control dermatológico. No blanqueado con cloro y sin OMG
CAMBIO & TOILETTE ✦ Las almohadillas de algodón suaves orgánicas son ideales para el baño y el cambio de su bebé. Los algodones Biolane son adecuados para el uso diario, almohadillas de tamaño conveniente para asegurar un inodoro suave y eficaz. Los algodones Biolane se pueden utilizar cuando se limpia la nariz del bebé con un serum fisiológico Biolane o cuando se cambia con Eau Pure Biolane.

Amazon.es Precio: 18,91  (a partir de 15/06/2024 05:01 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Descripción

Lote de 3 algodones suaves ✦ Los algodón Biolane 100% orgánicos, permiten limpiar suavemente la cara, el asiento y el cuerpo de tu bebé. Absorbentes y resistentes, las almohadillas de algodón no se pelusa y se utilizan para el perturbación y el inodoro del bebé. No blanqueados con cloro, los algodones para bebés son adecuados para pieles sensibles.
Para pieles sensibles ✦ Los algodones suaves Biolane son adecuados para las pieles más sensibles, permiten limpiar suavemente todas las partes del cuerpo, protegiendo la decrépito piel de tu bebé. Los algodones son hipoalergénicos y probados son control dermatológico. No blanqueado con cloro y sin OMG
CAMBIO & TOILETTE ✦ Las almohadillas de algodón suaves orgánicas son ideales para el colada y el perturbación de su bebé. Los algodones Biolane son adecuados para el uso diario, almohadillas de tamaño oportuno para afianzar un inodoro suave y eficaz. Los algodones Biolane se pueden utilizar cuando se limpia la nariz del bebé con un serum fisiológico Biolane o cuando se cambia con Eau Pure Biolane.
Relación orgánico ✦ Respetuoso con el aerofagia tonada y la piel de tu bebé, las almohadillas Biolane están certificadas orgánicas, con el 100% de las fibras de la agricultura orgánica y certificadas GOTS por ECOCERT.
Fabricado en Francia ✦ Los algodones Biolane están fabricados en Francia, favoreciendo el disposición local y garantizando una inscripción calidad de producto. Gran formato, un paquete de algodón contiene 150 almohadillas. Relación GOTS por Ecocert. Embalaje con al menos un 50% de materiales reciclados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BIOLANE – Juego de 3 almohadillas de algodón para bebé, 100% orgánico, 150 algodón, piel sensible, cambio y aseo – desde el nacimiento – Fabricado en Francia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración