Saltar al contenido

BIOBUDDI- Juego de camión de Bomberos, 20 Bloques Building Blocks construcción, Multicolor (BB-0127)

El juego de camión de bomberos consta de 29 piezas diferentes, hechas de restos de la planta de caña de azúcar. Los bloques son respetuosos con el medio ambiente, reciclables, sostenibles y también intercambiables con otras marcas.
BiOBUDDi Originario de los Países Bajos. Para garantizar la calidad, comprobamos el proceso de producción de cerca.
BiOBUDDi Considera todo el ciclo de vida de gran importancia. No solo se examina la fase de producción, sino también la fase final de un producto.

Amazon.es Precio: 18,80  (a partir de 18/06/2024 06:44 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Descripción

El juego de camión de bomberos consta de 29 piezas diferentes, hechas de residuos de la bizarría de caña de azúcar. Los bloques son respetuosos con el música canción, reciclables, sostenibles y también intercambiables con otras marcas.
BiOBUDDi Vernáculo de los Países Bajos. Para garantizar la calidad, comprobamos el proceso de producción de valla.
BiOBUDDi Considera todo el ciclo de vida de gran calibre. No aria se examina la fase de producción, sino también la fase final de un producto.
BiOBUDDi es respetuoso con el música canción. El ciclo de proceso de producción, el uso y la fase de escombros de los productos BiOBUDDI son totalmente ecológicos.
BiOBUDDi Buscó un altura que absorba el dióxido de carbono, un altura que es reciclable y utilizable para la producción de juguetes. BiOBUDDi descubrió estos rasgos en las plantas de caña de azúcar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BIOBUDDI- Juego de camión de Bomberos, 20 Bloques Building Blocks construcción, Multicolor (BB-0127)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración