Saltar al contenido

Badabulle Lamparita de noche peluche bebé Barnabé – Proyección reconfortante – 5 canciones de cuna y 2 ruidos blancos – Parada automática (30 min) – De pilas – Lavable a máquina

ADORABLE: Barnabé, la lamparita de noche peluche en forma de fresa, pertenece a la familia de los Rechonchitos de Badabulle. Estas pequeñas lamparitas mágicas tienen el extraordinario poder de dormir a los niños.
UN BOSQUE ENCANTADO: para ayudar a tu peque a dormirse o tranquilizarlo en la oscuridad, esta lamparita proyecta en el dormitorio unas hojas suaves y reconfortantes.
DULCES MELODÍAS: la lamparita de noche Barnabé emite una de las 5 canciones de cuna exclusivas o uno de los 2 ruidos blancos que desees. El volumen es regulable. Transcurridos 30 min, la lamparita se apaga automáticamente.

Amazon.es Precio: 24,37  (a partir de 13/06/2024 05:05 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Categoría:

Descripción

ADORABLE: Barnabé, la lamparita de noche peluche en forma de punzón, pertenece a la familia de los Rechonchitos de Badabulle. Estas pequeñas lamparitas mágicas tienen el enorme poder de tender a los niños.
UN BOSQUE ENCANTADO: para pensionar a tu peque a negar o tranquilizarlo en la opacidad, esta lamparita proyecta en el dormitorio unas hojas suaves y reconfortantes.
DULCES MELODÍAS: la lamparita de noche Barnabé emite una de las 5 canciones de estirpe exclusivas o uno de los 2 ruidos blancos que desees. El volumen es regulable. Transcurridos 30 min, la lamparita se apaga automáticamente.
COMPAÑERA DE VIAJE: gracias a sus grandes brazos y piernas, la lamparita de noche peluche musical Barnabé resulta fácil de sujetar desde la más tierna etapa. Tu peque podrá llevársela a cualquier dentellada.
HIGIÉNICA: el cajetín de las pilas de esta lamparita es extraíble para que puedas lavarla tantas veces como quieras.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Badabulle Lamparita de noche peluche bebé Barnabé – Proyección reconfortante – 5 canciones de cuna y 2 ruidos blancos – Parada automática (30 min) – De pilas – Lavable a máquina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración