Saltar al contenido

Angelbliss Asiento de inodoro infantil, para entrenamiento de Baby Potty, asiento de inodoro para niños y niñas, doble acolchado antideslizante, con asa y protección contra salpicaduras (rosa oscuro)

Material respetuoso con la salud y el medio ambiente. Material de alta calidad para la protección del medio ambiente. Es suave y flexible para proteger la piel del bebé. Arandela suave y cómoda. Mantén el trasero de tu bebé caliente en invierno y fresco en verano.
Seguro y cómodo: el botón de presión ajustable y el bisel frontal antideslizante mantienen el asiento del inodoro en su lugar de forma segura. Las asas proporcionan seguridad adicional para que su hijo se sienta seguro mientras está sentado.
Diseño estable y patentado: protege la columna vertebral de tu bebé de daños. El diseño a prueba de salpicaduras del asiento de entrenamiento también evita derrames fuera del inodoro. Diseño de gancho autónomo para un fácil almacenamiento.

Amazon.es Precio: 32,30  (a partir de 25/06/2024 07:11 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Categoría:

Descripción

Material respetuoso con la salud y el medio ambiente. Material de alta calidad para la protección del medio ambiente. Es suave y flexible para capitanear la piel del bebé. Sortija suave y cómoda. Mantén el trasero de tu bebé caliente en invierno y fresco en verano.
Seguro y agradable: el botón de presión ajustable y el bisel frontal antideslizante mantienen el asiento del inodoro en su lugar de forma segura. Las asas proporcionan seguridad adicional para que su hijo se sienta seguro mientras está sentado.
Diseño estable y patentado: protege la columna vertebral de tu bebé de daños. El diseño a prueba de salpicaduras del asiento de aprendizaje también evita derrames fuera del inodoro. Diseño de gancho autónomo para un fácil suministro.
Haga clic aquí para cazar hogaño: Compre hogaño el mejor asiento de orinal de alta calidad para su bebé y comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta sobre el producto. Podemos brindarle ayuda profesional dentro de las 24 horas.
Aplicabilidad: el asiento de inodoro para niños es adecuado para niños de 1 a 7 años. El diseño del urinario frontal puede ser utilizado tanto por bebés masculinos como femeninos. La instalación tarda solo unos segundos. Los asientos de inodoro se ajustan de forma segura a la mayoría de asientos de inodoro. El arete ancho cubre completamente la agujero del inodoro y se adapta a la mayoría de asientos de inodoro estándar. (No preparado para inodoros cuadrados)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Angelbliss Asiento de inodoro infantil, para entrenamiento de Baby Potty, asiento de inodoro para niños y niñas, doble acolchado antideslizante, con asa y protección contra salpicaduras (rosa oscuro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración