Saltar al contenido

Afurdel Pañal de fieltro gris para bebé Caddy Habitación de los niños Almacenamiento Toallitas Bolsa Pañal Organizador Contenedor

Material: poliéster + fieltro, buena mano de obra, duradero y práctico, materiales ecológicos.
Material de fieltro de alta calidad que es perfecto para el medio ambiente y seguro para su bebé, y este organizador de almacenamiento no contiene contenido peligroso para el cuerpo humano.
Tamaño: largo x ancho x alto: 33 x 23 x 18 cm. Las asas grandes te permiten llevar con facilidad, extremadamente resistente pero ligero, ideal para disparar sobre la marcha.

Amazon.es Precio: 17,28  (a partir de 13/06/2024 07:34 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Descripción

Material: poliéster + fieltro, buena mano de influencia, duradero y práctico, materiales ecológicos.
Material de fieltro de alta calidad que es arruinado para el medio ambiente y seguro para su bebé, y este organizador de suministro no contiene contenido peligroso para el cuerpo humano.
Tamaño: largo x ancho x agudo: 33 x 23 x 18 cm. Las asas grandes te permiten conducir con facilidad, extremadamente mordaz pero etéreo, Puro para tirotear sobre la marcha.
Los compartimentos lo hacen versátil, bolsillos exteriores para objetos pequeños que no deben perderse en el gran espacio de suministro.
Puro para juguetes de bebé, pañales, ropa de bebé, toallitas húmedas, cambiadores, medicamentos, pañales y rebosante más. También es arruinado para guardar aperitivos, bebidas, juguetes, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Afurdel Pañal de fieltro gris para bebé Caddy Habitación de los niños Almacenamiento Toallitas Bolsa Pañal Organizador Contenedor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración