Saltar al contenido

VEVOR Cambiador Plegable de Pared para Bebe, 33,5×22,4×18,5″ Cambiador de Pañales de Pared Horizontal Gris Cambiador de Pared HDPE, para Baños Públicos o Privados

MATERIAL DE BUENA CALIDAD- Color: gris; tamaño del producto: 33,5×22,4×18,5 «; peso del producto: 22 libras. Esta mesa para cambiar pañales está hecha de material de HDPE, que es seguro, no tóxico, duradero y más resistente que los productos de plástico.
MÉTODOS DE ALTA SEGURIDAD- Esta mesa para cambiar pañales cuenta con una superficie cóncava lisa y ancha, y coopera con una correa de seguridad ajustable para mantener seguro al bebé. La capacidad de peso es de 33 libras.
DISEÑOS CONVENIENTES- Nuestro producto incluye dos cajas de forro para pañales y ganchos colgantes en la parte superior para ofrecer más comodidad. Puede obtener un forro de papel sanitario, pañuelos de papel, bolsas y toallas fácilmente con estos diseños pensados.

Amazon.es Precio:  El precio original era: 139,99 €.

Descripción

MATERIAL DE BUENA CALIDAD- Color: gris; tamaño del producto: 33,5×22,4×18,5 «; peso del producto: 22 libras. Esta mesa para cambiar pañales está hecha de material de HDPE, que es seguro, no tóxico, duradero y más cáustico que los productos de plástico.
MÉTODOS DE ALTA SEGURIDAD- Esta mesa para cambiar pañales cuenta con una cabida cóncava lisa y ancha, y coopera con una correa de seguridad ajustable para mantener seguro al bebé. La extensión de peso es de 33 libras.
DISEÑOS CONVENIENTES- Nuestro producto incluye dos cajas de forro para pañales y ganchos colgantes en la parte abad para ofrecer más comodidad. Puede lograr un forro de papel sanitario, pañuelos de papel, bolsas y toallas fácilmente con estos diseños pensados.
ENSAMBLAJE SIN ESFUERZO- La instalación de esta estación para cambiar pañales del colada es rápida. Taladre agujeros de φ10,5-11 mm y encaje este producto en la pared con tornillos (Envíe el paquete). Tamaño del tornillo: φ10 mm.
USO COMERCIAL Y DOMÉSTICO- Gracias al sistema de cilindro actualizado, este producto es plegable para ahorrar contenido. Puede inaugurar suavemente o abrochar la estación. Es gastado para ocasiones comerciales y hogareñas, como baños, baños en el centro comercial, el tren y otros lugares públicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VEVOR Cambiador Plegable de Pared para Bebe, 33,5×22,4×18,5″ Cambiador de Pañales de Pared Horizontal Gris Cambiador de Pared HDPE, para Baños Públicos o Privados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración