Saltar al contenido

teytoy Espejo de Piso Plegable con patrón de Alto Contraste y mordedor para bebés recién Nacidos Discovery Baby Toys

Los ojos son nuestras ventanas para el mundo, pero no son claros al principio. Por eso nuestro espejo para bebé es blanco y negro. A medida que los ojos de tu bebé se desarrollan, pueden ver mejor patrones de alto contraste. Trae el mundo a enfoque rodeando a tu bebé con colores negros, blancos y brillantes.
El diseño de este bebé El espejo seguro es más fácil para los ojos jóvenes ver mientras todavía están en desarrollo. Hasta que llegue a los 6 meses, todo el mundo aparecerá borroso. Al concentrar ciertos objetos, puedes fomentar la curiosidad de tu bebé y apoyar el desarrollo cognitivo.
Se fija a la cuna o se puede utilizar en el suelo. Convenientemente se pliega para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio. Las correas de fijación se pueden colgar en el gimnasio de juegos, por lo que es fácil colocar el espejo para una visualización óptima sin importar dónde se coloque o se cuelgue. Gran adición a toda la experiencia de gimnasio de actividades para bebé.

Amazon.es Precio: 20,36  (a partir de 15/06/2024 03:51 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Categoría:

Descripción

Los ojos son nuestras ventanas para el mundo, pero no son claros al principio. Por eso nuestro espejo para bebé es blanco y negro. A medida que los ojos de tu bebé se desarrollan, pueden ver mejor patrones de agudo contraste. Trae el mundo a enfoque rodeando a tu bebé con colores negros, blancos y brillantes.
El diseño de este bebé El espejo seguro es más fácil para los ojos jóvenes ver mientras todavía están en desarrollo. Hasta que llegue a los 6 meses, todo el mundo aparecerá borroso. Al adensar ciertos objetos, puedes fomentar la curiosidad de tu bebé y defender el desarrollo cognitivo.
Se fija a la ascendencia o se puede utilizar en el suelo. Convenientemente se pliega para un fácil aprovisionamiento y ahorro de espacio. Las correas de fijación se pueden colgar en el gimnasio de juegos, por lo que es fácil colocar el espejo para una visualización óptima sin importar dónde se coloque o se cuelgue. Gran adhesión a toda la experiencia de gimnasio de actividades para bebé.
El juguete de espejo para bebé viene con un espejo suave que no es fácil de romper, seguro y duradero; el espejo de reflexión real permite al bebé centrarse en una cara humana, preferido desde el nacimiento, la construcción suave es perfecta para el entorno del bebé. Dilucidación: hay una película protectora transparente en el espejo, por favor, quítala con anterioridad de usar】
El espejo plegable con 2 mordedores (las encías masticables pueden promover el incremento de los dientes de tu bebé) es viejo para el centro de actividades. Hay una película protectora transparente en el espejo, por favor, quítala con anterioridad de usar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “teytoy Espejo de Piso Plegable con patrón de Alto Contraste y mordedor para bebés recién Nacidos Discovery Baby Toys”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración