Saltar al contenido

roba Colchoneta Cambiador de 85 x 75 cm Little Stars lavable – Borde Elevado – Para Cambiador – Sin Ftalatos – Estampado de Estrellas Blancas sobre Fondo Gris

En esta suave alfombrilla de cambiador, podra cambiar y cuidar a su bebé de forma facil y comoda.El tejido de la superficie es especialmente agradable para la piel del bebé.
Alfombrilla de cambiador fabricada en una mezcla de poliéster y algodón recubrimienta por una pelicula en PU libre de ftalatos. La alfombrilla de cambiador está delicadamente acolchada para una mayor comodida del bebé mientras se le esta cambiando. Tiene tres bordes elevados a los lados para dar mayor seguridad y protección al bebé.
Las dimensiones de la alfombrilla son 85 x 75 cm, altura aproximada 4 cm, se adaptan a la mayoría de los muebles cambiadores estándar.

Amazon.es Precio: 36,60  (a partir de 25/06/2024 07:24 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Descripción

En esta aseado Esterilla de cambiador, podra cambiar y gobernar a su criatura de forma facil y comoda.El tejido de la cabida es especialmente apacible para la piel del criatura.
Esterilla de cambiador fabricada en una mezcla de poliéster y algodón recubrimienta por una pelicula en PU amplio de ftalatos. La Esterilla de cambiador está delicadamente acolchada para una mayor comodida del criatura mientras se le esta cambiando. Tiene tres bordes elevados a los lados para dar mayor seguridad y amarras al criatura.
Las dimensiones de la Esterilla son 85 x 75 cm, cota aproximada 4 cm, se adaptan a la mayoría de los muebles cambiadores estándar.
Todos los materiales utilizados estan sujetos a diversas pruebas durante su fabricación y estan certificados por no incluir sustancias nocivas. Estan libres de PVC y ftalatos al 100%.
Estas alfombrillas para cambiadores estan disponibles en diferentes colores y colecciones textiles de roba, tales como «La abeja Maya», » Heartbreakerbea», «Little Stars», etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “roba Colchoneta Cambiador de 85 x 75 cm Little Stars lavable – Borde Elevado – Para Cambiador – Sin Ftalatos – Estampado de Estrellas Blancas sobre Fondo Gris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración