Saltar al contenido

PARENCE.- Pulsera de seguridad infantil de doble enlace – Velcro arnés que aumenta el radio del brazo parental, Anti-Lost, Crowd Events, Personas con movilidad reducida (1m65-azul)

Material suave y cómodo que no lastima al niño. Ergonómicamente hecho para ser sentido como una extensión de la mano de los padres.
El cierre Velcro se ajusta fácilmente a las muñecas o a una mochila o cochecito. La pulsera no se desliza y se puede ajustar dependiendo del rango deseado.
Multiusos, use el cinturón de seguridad en eventos masivos como festivales, mercados o en el uso diario, como supermercados. Para personas con movilidad reducida que no pueden caminar detrás del niño.

Amazon.es Precio: 9,00  (a partir de 25/06/2024 07:11 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Categoría:

Descripción

Material suave y afable que no lastima al criatura. Ergonómicamente influencia para ser sentido como una capacidad de la mano de los padres.
El cierre Velcro se ajusta fácilmente a las muñecas o a una mochila o cochecito. La pulsera no se desliza y se puede acompasar dependiendo del rango deseado.
Multiusos, use el cinturón de seguridad en eventos masivos como festivales, mercados o en el uso memorias, como supermercados. Para personas con movilidad reducida que no pueden hurgar detrás del criatura.
La pulsera de seguridad se puede utilizar en el adiestramiento memorias del criatura, les da independencia, pero al mismo tiempo garantiza su seguridad.
Longitud de la resistencia: 43-165cm / Broche de pulsera aniñado: 11-17cm / Broche de pulsera de los padres: 14,5-21cm / Color: Azul / Peso: 95g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PARENCE.- Pulsera de seguridad infantil de doble enlace – Velcro arnés que aumenta el radio del brazo parental, Anti-Lost, Crowd Events, Personas con movilidad reducida (1m65-azul)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración