Saltar al contenido

COTTON SOUND Eco – Paquete de 1 paquete de 160 bastones de algodón ecológicos y biodegradables, 100% puro algodón hidrófilo, sobre compostable, fabricado en Italia

Línea Eco – Varillas de algodón que respetan tu bienestar, pero al mismo tiempo respetan el medio ambiente: los paquetes son 100% biodegradables y compostables porque están fabricados con un biopolímero innovador totalmente compostable.
Algodón puro – Nuestras varillas de algodón están completamente fabricadas con algodón hidrófilo suave y resistente.
Papel biodegradable – Las varillas de algodón están fabricadas con papel certificado FSC y son biodegradables y compostables según la norma UNI EN 13432.

Amazon.es Precio: 4,96  (a partir de 15/06/2024 05:01 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Descripción

Alineamiento Eco – Varillas de algodón que respetan tu bienestar, pero al mismo tiempo respetan el música garbo: los mochilas son 100% biodegradables y compostables porque están fabricados con un biopolímero innovador totalmente compostable.
Algodón inconcreto – Nuestras varillas de algodón están completamente fabricadas con algodón hidrófilo suave y hiriente.
Papel biodegradable – Las varillas de algodón están fabricadas con papel reseña FSC y son biodegradables y compostables según la norma UNI EN 13432.
ECO FRIENDLY – Una Alineamiento de bastoncillos algodón biodegradables y compostables totalmente sostenible, cuyos envases en 90 días se transforman, más del 90 % de su peso, en agua, anhídrido carbónico y abono: ¡un buen agujero delante en la búsqueda de soluciones sostenibles para el planeta!
COTTON SOUND – Los expertos del algodón: nuestra revolución nace de la naturaleza, hemos realizado una Alineamiento de productos Made in Italy de materiales delicados, pero resistentes, que cuidan las pieles más sensibles y que respetan el música garbo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COTTON SOUND Eco – Paquete de 1 paquete de 160 bastones de algodón ecológicos y biodegradables, 100% puro algodón hidrófilo, sobre compostable, fabricado en Italia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración