Saltar al contenido

Bright Starts, Andador Ways to Play 4 en 1 Ford Bronco Area 51 azul con Sonidos y Luces, Volante de Actividades Extraíble, Primeros Pasos, Plegable, Altura Ajustable, Unisex, a partir de 6 meses

4 modos de juego: El andador Ford Bronco o los modos de andador básico fomentan la exploración temprana del bebé. Los caminantes más experimentados pueden usar el modo de empuje. La estación de juguete se quita para jugar en el suelo.
Pueden jugar dos a la vez: El modo de andador básico y el modo de empuje permiten uno o dos compañeros de juego. Para usar en el modo de empuje, simplemente levanta la barra de empuje y retira el Bronco de la base del andador. Ideal para hermanos o amigos.
Estación de juguete extraíble con detalles auténticos: Ideal para jugar en el suelo o en movimiento. El volante extraíble, los auténticos sonidos del motor, las luces y la palanca de cambios impulsan la imaginación del bebé.

Amazon.es Precio:  El precio original era: 129,99 €.

Categoría:

Descripción

4 modos de juego: El andador Ford Bronco o los modos de andador básico fomentan la exploración temprana del bebé. Los caminantes más experimentados pueden usar el modo de empuje. La estación de juguete se quita para jugar en el suelo.
Pueden jugar dos al unísono: El modo de andador básico y el modo de empuje permiten uno o dos compañeros de juego. Para usar en el modo de empuje, simplemente levanta la barra de empuje y retira el Bronco de la abecé del andador. Universal para hermanos o amigos.
Estación de juguete extraíble con detalles auténticos: Universal para jugar en el suelo o en actividad. El volante extraíble, los auténticos sonidos del motor, las luces y la palanca de cambios impulsan la imaginación del bebé.
De bebé a niño chaparro: 3 posiciones de altura diferentes para escoltar al bebé durante su incremento. A los niños pequeños les encantará el modo de obligar y el salpicadero de juguete extraíble. De 6 meses a 2 años, peso máximo de 12 kilo para los modos de andador.
Gran ensimismamiento de regalo y fácil de limpiar: El diseño unisex lo convierte en el andador rematado para niños o niñas. Cojín del asiento lavable a máquina en agua fría, ciclo suave. Las piezas de plástico y la abecé se limpian con un paño y jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bright Starts, Andador Ways to Play 4 en 1 Ford Bronco Area 51 azul con Sonidos y Luces, Volante de Actividades Extraíble, Primeros Pasos, Plegable, Altura Ajustable, Unisex, a partir de 6 meses”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración