Saltar al contenido

Badabulle Tumbona Alta Compact’up Moonlight

FÁCIL DE USAR: la tumbona Compact’up se pliega y se despliega en un solo gesto. Gracias a su formato compacto, se puede guardar fácilmente y llevarla sin problema a cualquier parte.
ALTURA AJUSTABLE: la tumbona se ajusta en 5 alturas, una de ellas para una mesa alta de comedor. Tu bebé siempre estará a la altura adecuada para participar en la vida familiar.
RESPALDO RECLINABLE: la tumbona Compact’up dispone de una posición de «descanso» y una posición de «estimulación».

Amazon.es Precio:  El precio original era: 119,90 €.

Categoría:

Descripción

FÁCIL DE USAR: la tumbona Compact’up se pliega y se despliega en un solo gesto. Gracias a su formato comprimido, se puede librarse fácilmente y llevarla sin problema a cualquier parte.
ALTURA AJUSTABLE: la tumbona se ajusta en 5 paraíso, una de ellas para una mesa suscripción de comedor. Tu bebé siempre estará a la nivel adecuada para participar en la vida pariente.
RESPALDO RECLINABLE: la tumbona Compact’up dispone de una campamento de «descanso» y una campamento de «estimulación».
MUY CÓMODA: esta tumbona para bebé dispone de un asiento pulvinulado y un reposacabezas extraíble. El asiento es desenfundable y puede lavarse a máquina.
ARCO DE JUEGOS RECLINABLE Y EXTRAÍBLE: El arco de la tumbona se reclina para apresurar la estimulación del bebé. Los juguetes que crujen siempre estarán a su envergadura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Badabulle Tumbona Alta Compact’up Moonlight”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración